Concentrations and Events
Thousands of bikers meet at events and rallies to enjoy his hobby, the bike. If you're one of them, ...



Map of route


DÍA 1: COMIENZO DEL CURSO
DÍA 2: DÍA COMPLETO DE CURSO
DÍA 3: DÍA DE CURSO, COMIDA Y DESPEDIDA



CURSO OFFROAD NIVEL 1 ENDUROPARK ZONA CENTRO TRAVELBIKE SCHOOL BY CONTINENTAL OCTUBRE 2018

Concentrations and Events


Date:   Of Oct 12, 2018 to Oct 14, 2018
Arrancamos TRAVELBIKE OFF ROAD SCHOOL NIVEL 1, donde la experiencia de nuestros instructores hará que sea un fin de semana divertido, en el cual aprenderemos técnica básica para manejar nuestra moto y aprovecharemos para hacer alguna rodada TRAIL por pistas reales. Aprenderás todo lo que necesitas saber para desenvolverte en terrenos complicados gracias a nuestros monitores expertos, provenientes de la GS TROPHY entre otros, todos ellos con gran experiencia en el sector, capacitados y cualificados por BMW MOTORRAD con el International Instructors Academy. 


Motorcycle Tour summary



CURSO OFF ROAD NIVEL 1 CON TODO INCLUIDO

Benefíciate de nuestros cursos con el todo incluido. Tú pones la moto y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Nuestros cursos tienen la posibilidad de contratar:
Alojamiento en habitación doble compartiendo habitación.
Para las personas que se alojen en el complejo: Tendrán incluido régimen de Media Pensión (Desayuno y Cenas durante el curso.)
Para aquellas personas que NO se queden alojadas en el Complejo: Tendrán incluido 2 almuerzos 
WELCOME PACK de Bienvenida TRAVELBIKE OFF ROAD SCHOOL.
Posibilidad de montar Neumáticos CONTINENTAL OFF ROAD TKC 70 u 80 a precios exclusivos. 
Posibilidad de alquilar motocicletas para realización del curso BMW F800GS, BMW R1200GS y BMW R 1200GS ADVENTURE

TEAM TRAVELBIKE
Contamos con la pertinente certificación de nuestros entrenadores.
La Academia de Instructores Internacionales de BMW Motorrad (IIA) y la Academia Internacional de Tourguides de BMW Motorrad (ITA) son las Instituciones de Certificación del "Socio Oficial de BMW Motorrad".
Los estándares de BMW Motorrad en formación y turismo, todos los "socios oficiales de BMW Motorrad" necesitan tener al menos un instructor certificado (para instalaciones de formación) o Tourguide certificado (para empresas de turismo). Para hoteles / centros Testride hay un entrenamiento especial disponible.
La participación está estrechamente relacionada con la asociación de BMW Motorrad. Aparte de las habilidades solicitadas, la participación sólo es posible para las personas que trabajan para BMW Motorrad o un socio oficial de BMW Motorrad. La participación debe ser aprobada por el director de marketing de BMW Motorrad.