Ubicación


Europa

VIAJES EN MOTO POR EUROPA

Travelbike tiene entre su abanico de tours organizados y rutas por el mundo una especialidad incuestionable: los viajes en moto por Europa. Tanto en lo referido a viajes en grupo guiados, con una experiencia superior a una década, cientos de propuestas completadas y cientos de viajeros satisfechos, como en el bagaje de creación, diseño y gestión de rutas. De igual modo, también somos la mejor opción para quienes buscan tours semiguiados por Europa o simplemente desean recomendaciones y gestiones hoteleras para viajar por libre a lo largo del continente europeo alquilando una moto BMW de nuestra flota.

Entre la lista de destinos top de rutas por Europa no podían faltar las carreteras más espectaculares de los Alpes, los pasos de montaña míticos que todo motero debe tener en su álbum de fotos. Susten pass, Grimsel pass, Furka pass, San Gotardo… y por supuesto ruta en moto al Stelvio, la meca de los motoviajeros. La oferta de tours es muy amplia, desde rutas en moto por la Toscana y los “templos” del motor italiano, pasando por las Islas Británicas en moto, los BMW Motorrad Days de Garmisch y Sabiñánigo, en moto por Córcega y Sicilia (Moto Tour Islas del Mediterráneo), la Europa Dálmata en moto… Si quieres viajar en moto por Suiza, no te pierdas nuestros tours con los grandes pasos de los Alpes. Pero también si quieres hacer un viaje en moto por Croacia, uno de los nuevos destinos turísticos europeos más solicitados. En esta lista de carreteras legendarias para moteros, no puede ni debe faltar la Grossglockner, en Austria.

Mención específica merecen nuestros tours sobre Cabo Norte en moto. Llegar a Nordkapp, el punto más al norte del continente, es el anhelo de muchos motoristas y aventureros de todo el planeta. Travelbike te ofrece la oportunidad de embarcarte en un fabuloso viaje en moto a Nordkapp, recorriendo Dinamarca, Finlandia y Suecia, y atravesando los fiordos más bellos de Noruega. Más de una decena tours organizados en moto hasta Cabo Norte nos avalan. Recorre con Travelbike Tours la islas Lofoten en moto y descubre el sol de medianoche en las elevadas latitudes de Escandinavia.

Si eres un apasionado de la historia, la gastronomía, el patrimonio artístico y los conjuntos arquitectónicos, no puedes perderte nuestros tours a la Europa Bohemia, un viaje por algunas de las ciudades más bellas de Europa: Praga, Viena, Salzburgo, Genova…

Todos nuestros tours en moto tienen un componente cultural; para Travelbike, la posibilidad de incorporar como un valor añadido al propio disfrute de la conducción este plus forma parte de nuestro compromiso de mejora permanente en los servicios que prestamos como agencia de viajes orientada al mototurismo: el desarrollo de los pueblos, el enriquecimiento con otras culturas y formas de vida, la capacidad de continuar asombrándonos con la belleza natural de nuestro planeta… todo ello se vive de un modo más intenso y emocionante desde la moto. Si aún no sabes de lo que hablamos… ¡anímate a participar en uno de nuestros viajes!

Mostrando todos los resultados 4

× ¿Te ayudamos?