Estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva web corporativa y de servicios. Después de varios meses de trabajo, en los que hemos abordado el planteamiento de nuestro nuevo portal desde una óptica renovada, actual y orientada principalmente a una mayor usabilidad para el usuario, el sitio wwww.travelbike.eu presenta ahora un aspecto funcional e intuitivo, más visual, adaptado a la oferta de productos y servicios de nuestra agencia. Hemos agrupado las páginas que teníamos anteriormente (genérica, shop y rent), para que la navegación a través de los contenidos esté más focalizada y resulte más sencilla.

 

La nueva página está desarrollada con un diseño plenamente responsive, de manera que será posible visualizarla desde cualquier dispositivo; algo esencial para aquellas personas que acceden desde smartphones y tablets, unos soportes cada vez más extendidos, no solo a la hora de buscar información, sino también para efectuar reservas y procesos de compra. En este sentido, nuestro portal dispone de un novedoso y potente sistema de gerencia dinámica de reservas, que hace extremadamente sencillo consultar y validar los procesos relativos a nuestros tours y alquileres de motos.

 

Así mismo, la web contará con un blog actualizado con interesantes entradas relativas a los viajes, el mototurismo, ideas y consejos prácticos sobre el universo de la motocicleta, noticias de actualidad, rutas de interés… todo enfocado para contribuir a que disfrutes de una experiencia integral a propósito de la moto y la pasión por viajar.

 

Nuestro compromiso con la calidad es máximo, y año a año, día a día, nos esforzamos por crear propuestas atractivas para nuestros clientes. Tras 11 años de trayectoria profesional, nuestra agencia ha desarrollado centenares de viajes por todo el mundo con el resultado de más de 1.000 clientes satisfechos. Permítenos subrayar que en Travelbike Tours somos partner oficial de BMWM Motorrad España.

 

Sin más, os invitamos a conocer los contenidos de nuestro nuevo portal, y quedamos a vuestra entera disposición para cuantas dudas y consultas queráis trasladarnos acerca de nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de atenderos!

Compártelo
× ¿Te ayudamos?