Ubicación


Africa

VIAJES EN MOTO POR MARRUECOS Y TODO ÁFRICA

Travelbike Tours es especialista en viajes en moto por Marruecos y por todo África. Llevamos más de una década organizando tours guiados en moto al continente africano. Si lo que deseas es un viaje en moto a Marruecos en Semana Santa, o prefieres disfrutar con uno de nuestros tours organizados en moto a Marruecos en torno al puente de todos los Santos, otra fecha también muy propicia para viajar, en Travelbike Tours contamos con una larga y probada experiencia en la gestión de grupos para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. Nos encargamos de todos los trámites, los billetes de ferry, la visita a los puntos más atractivos de ciudades imperiales como Marrakech, Fez, Meknés…

Si quieres descubrir la magia de llegar en moto hasta el desierto, lo que significa vivir una noche bajo las estrellas del Sahara, en una jaima, sentir la impresionante presencia de las montañas del Atlas marroquí, disfrutar del exotismo y el magnetismo de ciudades como Chefchaouen, con sus medinas y zocos laberínticos, fértiles valles, las gargantas del Todra y el Dades, increíbles enclaves como la milenaria Ait Benhaddou, todo ello alojándote en hoteles y riads de fábula… acompáñanos a vivir un Marruecos en moto que a buen seguro te resultará inolvidable: te llevamos hasta Merzouga, Erg Chebbi y el espectacular paso Tizi n’Tichka (2.260 m). Otros cientos de viajeros ya han confiado en nosotros para viajar a Marruecos en moto. Y tú, ¿a qué esperas para vivir la aventura de tu vida?

Contamos con guías experimentados y vehículo de apoyo, algo extremadamente cómodo y práctico a la hora de acometer un viaje en moto a Marruecos: para que puedas llevar todo tu equipaje sin ningún problema, para contar con asistencia ante cualquier eventualidad mecánica o indisposición física. Todo orientado a tu disfrute, para que solo tengas que preocuparte de echar combustible a tu moto.

Mostrando todos los resultados 1

× ¿Te ayudamos?